Ejecutivo, Consultor Comercial y Coach de Negocios con amplia experiencia corporativa en puestos de Alta Dirección en Empresas Multinacionales. Ha dirigido áreas comerciales en mercados especializados como el Farmacéutico, el de Nutrición, OTC, Consumo, Direct Selling, MLM Banca y Servicios Financieros bajo modelos comerciales y sistemas de gestión diferenciados, logrando en todos los casos la generación rápida de crecimiento rentable y sustentable.
Se ha especializado en procesos de Transformación, Institucionalización y Reingeniería de Negocios en empresas donde la estrategia y gestión comercial son claves para la generación de valor a los accionistas.
FORMACIÓN:
• Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana.
• Mercadotecnia de Consumo por Wharton Business School.
• Trade Marketing and Key Account Management por Coca Cola Company.
• Diplomado en Alta Dirección de Empresa y de Planeación Estratégica por el Instituto Tecnológico de
Monterrey.
• Customer Relationship Management por Don Peppers
Actualmente es Director BU en AcertumBank, una marca de Banco Azteca dirigida a un segmento de usuarios que desean vivir desde ya el futuro de la banca, a través de una moderna App, sin necesidad de visitar una sucursal ya que es una plataforma tecnológica de servicios bancarios 100% móvil. Donde desarrolla e implementa los procesos del banco al 100% (228 procesos), diseña y arma la estructura comercial para la adquisición de los primeros 10,000 clientes del banco, contando actualmente con 12,000.
EXPERIENCIA:
En 2006 fundó Global Win Consulting, en donde se ha desarrollado como Consultor Comercial a través de una gran cantidad de proyectos y clientes. En la firma se desarrollan Estrategias de Ventas y Mercadotecnia, Programas de Capacitación, Entrenamiento para FV y recientemente programas de Coaching Ejecutivo y Gerencial.
Ha desarrollado proyectos de consultoría para empresas en diversos sectores como: Servicios Financieros, Farmacéuticas, Consumo, Dermo Cosmética, Editorial e industria de la transformación cumpliendo siempre la propuesta de valor diferencial desde hace 10 años.