Investiga, especialista en analizar, medir y entender al mercado, como base para el desarrollo de la estrategia de marketing de nuestros clientes. Hemos realizado en 20 años más de 1,500 estudios para empresas de los más diversos giros, tanto en mercados de consumo como B2B.
Contamos con un equipo multidisciplinario de psicólogos, sociólogos, antropólogos, mercadólogos y economistas expertos en las diferentes metodologías de Investigación F2F + Online:
- nvestigación cualitativa:
Evaluaciones de concepto y de producto, insights hunter, mystery shopping B2B, evaluación de conceptos creativos.
- Investigación cuantitativa:
U&A, pretest y postest publicitarios, barómetros de satisfacción de clientes, elasticidad de precios, pruebas organolépticas, mystery shopping B2C.
- Investigación antropológica:
Segmentación y tipologías de clientes, inmersiones etnográficas en punto de venta y en hogares, compras acompañadas.
- Análisis geoestadístico:
Valoración de territorios de expansión, mapas mercadológicos, modelos de evaluación de potencial de puntos de venta.