Manuel Alejandro Sánchez Vega

Hombre de ciencia insertado en el mundo de los negocios u hombre de negocios con fuertes herramientas científicas, no estamos seguros; mezcla conocimiento académico profundo de distintas disciplinas con la realidad de los negocios para conseguir un foco distinto, nuevo e innovador que conduce a soluciones y transformaciones que permiten a las empresas y organizaciones ir más allá de lo que se creen capaces y empezar a retar su imaginación.

 

FORMACIÓN:

Matemático Aplicado, Ingeniero en Computación, próximo Maestro en Mercadotecnia y próximo Maestro en Tecnologías de la Información y Administración experto en estrategias de datos, clientes y desarrollo de negocio.

 

Trabajado directamente en educación, banca y lealtad. Consultoría y experiencia en otras muchas industrias entre las que están detallistas, departamentales, productos de consumo, tecnología, aerolíneas, hotelería y restaurantes, comercio electrónico, supermercados, aseguradoras, servicios.

 

EXPERIENCIA:

Speaker, facilitador y ponente en distintos talleres y foros académicos, industriales y de negocio.

 

Las 5 ponencias y/o presentaciones relevantes más recientes:
Panel central y track académico en la 3era Conferencia Latinoamericana de Analítica (digitalización y estrategia de clientes respectivamente)
BTL Conference 2017 (lealtad)
CIO Executive Forum 2015 (Administración, explotación y análisis de datos)
SAS Media Briefs 2014 (Inteligencia de Clientes)
Loyalty 2013 (Mercadotecnia Analítica y basada en la información)

 

Interés especial en temas de datos y analítica de información, innovación, mercadotecnia y comunicación, desarrollo de negocio, cliente, entorno digital, desarrollo tecnológico y ciencia aplicada.